entidad

Fundación Make-A-Wish® Spain Ilusiones

www.makeawishspain.org/

Fundación Make-A-Wish Spain provoca ilusión en niños y niñas que padecen enfermedades graves, enriqueciendo sus vidas a través de experiencias personales de esperanza, fuerza y alegría.

Desde 1999, Fundación Make-A-Wish® Spain trabaja para que niños y niñas que padecen enfermedades graves puedan hacer realidad sus ilusiones, con el fin de construir resiliencia en ellos y en sus familias. Gracias al proceso mediante el cual el niño construye su propia ilusión, tanto él como su familia van sustituyendo emociones negativas como el miedo, el dolor o la incertidumbre, por otras positivas como la esperanza, la fuerza y la alegría. El niño vive y siente su ilusión, genera expectativas positivas, lo que redunda en su familia, el equipo médico y el resto de personas que colaboran en la materialización de la ilusión. Más allá de la experiencia única que viven los beneficiarios cuando su ilusión se alcanza, que queda para siempre en sus recuerdos, es realmente cierto que se produce una reacción positiva en sus sistemas de respuesta ante la enfermedad, en las relaciones entre las personas que viven alrededor del niño y en su capacidad de generar expectativas de futuro positivas. La familia que colabora y participa directamente en la ilusión del niño se beneficia también de una actitud más positiva, de una mayor autoestima y de la experiencia de eficacia personal que proporciona la culminación de un proyecto en el que ellos mismos han trabajado. Make-A-Wish Spain forma parte de una red presente en 50 países y está auditada por la Fundación Lealtad, cumpliendo con todos sus principios de transparencia y buenas prácticas.

ver todas las entidades

Total conseguido por esta entidad

objetivo 3000 ¤

usa nuestro filtro de causas para encontrar la tuya
SÍGUENOS you tubetwitterfacebook
consulta todas las entidades
Da de alta tu causa

ENCUENTRA TU CAUSA

estado
patrocinadores

Si te gusta lo que hacemos, puedes contribuir a financiar esta plataforma con una donación. Te explicamos por qué apoyarnos