causa

Proyecto Handbike 2011

Integración
Población con discapacidad
compartir:

Responsable del proyecto: Isabelle Janssens de Varebeke

Zona geográfica: Europa Occidental

País: España

Región/Localidad: Palmas, Las

Población beneficiaria: Población con discapacidad

Cantidad a financiar: 5.000 ¤

Plazos de ejecución: 01/01/2011 - 31/12/2011

Comentarios: Si quieres seguir nuestros pasos, ver fotos de actividades ya realizadas por y con TRi W.W.W., o tener cualquier información adicional, mira en www.triwwww.com

Descripción:

En nuestra asociación benéfica TRi W.W.W. motivamos a las personas con discapacidad a través del deporte facilitando, entre otras cosas, la inclusión en eventos deportivos gracias a la colaboración de monitores y organizadores de los diferentes acontencimientos.

Pero, para llevar a cabo nuestro objetivo necesitamos hacernos con material específico  como sillas de atletismo, handbikes (bicis), joelettes (senderismo), sillas anfibias (playa – mar), sillas de tenis/padel, etc.

En este caso, hemos decidido apostar por la handbike. Es el equivalente de la bici para las personas con movilidad reducida.  Su coste es elevado, son unos 5000 euros, aproximadamente. En el mercado es muy fácil hacerse con una bici a muy buen precio, pero con las sillas manuales, eso no resulta fácil. De ahí la necesidad de crear este proyecto.

Ayúdanos, a través de nuestro “Proyecto Handbike” a comprar una handbike para que nuestros atletas puedan entrenar y competir en la próxima edición de la Vuelta a Playa Blanca (febrero 2012) y también en triatlones y duatlones por equipos o de forma individual.


conseguido

objetivo 5000 ¤

reto finalizado

Total ¤

Corre, nada, pedalea, ... haz Deporte con Causa

Crea tu reto

Asociación TRI W.W.W.

Ayudamos a gente con discapacidad a hacer deporte, y otras actividades, con apoyo físico, material, económico y psíquico.
Total conseguido por esta entidad

Corre, nada, pedalea, ... haz Deporte con Causa

Crea tu reto
SÍGUENOS you tubetwitterfacebook
consulta todas las entidades
Da de alta tu causa

ENCUENTRA TU CAUSA

estado
patrocinadores

Si te gusta lo que hacemos, puedes contribuir a financiar esta plataforma con una donación. Te explicamos por qué apoyarnos