evento

100 kms en 24 horas 2011

compartir:

recaudado

100 kms en 24 horas 2011

Dónde:

Modalidad:

Cuándo: -

Recaudado:

URL:

crea un reto

Descripción:

Muchos amigos han respaldado este proyecto animándonos a llevarlo adelante. Ahora, una vez que tenemos una plataforma desde la que cualquier deportistas puede poner en marcha un reto solidario, pensamos que la mejor forma de explicar su filosofía y funcionamiento es poner en marcha un Reto Solidario en el que puedas participar.

Aprovechando los 100Kms en 24 horas hemos decidido poner en marcha una acción encaminada a financiar una parte del proyecto Colores de Calcuta, de la Fundación Ananta.

Puedes unirte a este equipo y elegir la modalidad que creas que mejor se adapta a tu actual estado de forma, pues hay diferentes opciones de participar en los 100 kms en 24 horas de Aire Libre/Corricolari:

  • realizar 35 kms
  • formar parte de un equipo de 4 personas que complete los 100 kms y hacer un relevo de 25 kms.
  • Realizar los 100 kms de forma individual

Si alguna vez te habías planteado ayudar a una entidad sin ánimo de lucro y contribuir a hacer un mundo mas justo, esta es una oportunidad para hacer que tu esfuerzo sea el motor para hacer posible financiar un proyecto benéfico que cambiará la vida de las niñas y niños a los que va dirigido el programa Colores de Calcuta. Juntos podemos convertir este reto solidario en una actividad en la que participen familiares, amigos y conocidos, consiguiendo con las donaciones de todos financiar una parte del programa de Colores de Calcuta. ¿Te animas a participar? Puedes crear tu reto individual o en equipo facilmente.

Comedor unidad de día y guarderia

Atletismo

jose luis muñano

conseguido:

objetivo: 500 ¤

crea un reto
SÍGUENOS you tubetwitterfacebook
crea un reto para un evento
Quieres ver tu evento en Deportistas Solidarios

ENCUENTRA TU EVENTO

patrocinadores

Si te gusta lo que hacemos, puedes contribuir a financiar esta plataforma con una donación. Te explicamos por qué apoyarnos