evento

100kms en 24horas 2012

compartir:

recaudado

100kms en 24horas 2012

Dónde:

Modalidad:

Cuándo: -

Recaudado:

URL:

crea un reto

Descripción:

os miembros de este equipo han decidido dar un valor solidario a sus kilómetros, a su marca,... apuntándose a este equipo y corriendo en cualquiera de las tres modalidades de participación que ofrece la prueba. 

El objetivo común es participar en los 100 kilómetros en 24 horas 2012  y captar fondos para financiar la campaña de comunicación que sensibilice y haga visible la problemática que afecta a más de 15.000 niños que viven en centrosde acogidas en diferentes Comunidades. 

Objetivo solidario: 2.000€

El objetivo de este reto es recaudar fondos para realizar campañas de comunicación y sensibilización que ASEAF (Asociación Estatal de Acogimiento familiar) destinará íntegramente los fondos recaudados a acciones de concienciación de esta realidad mediante actuaciones y campañas de comunicación.

Outside Comunicación (editor de corricolari es correr) donará la misma cantidad obtenida por todos para acciones de comunicación. Con lo que el esfuerzo de todos los donantes se verá duplicado.

Nuestros niños invisibles

Integración

Infancia

SÍGUENOS you tubetwitterfacebook
crea un reto para un evento
Quieres ver tu evento en Deportistas Solidarios

ENCUENTRA TU EVENTO

patrocinadores

Si te gusta lo que hacemos, puedes contribuir a financiar esta plataforma con una donación. Te explicamos por qué apoyarnos