Directrices


Directrices para proyectos

  1. En Deportistas Solidarios damos la bienvenida a las Entidades que deseen participar en esta plataforma de microdonaciones presentando sus proyectos. Deportistas Solidarios es una plataforma creada para financiar proyectos sociales de entidades sin ánimo de lucro legalmente constituidas.
  2. Nos gustaría no tener que hacerlo, pero los proyectos que no cumplan los requisitos solicitados no serán publicados. Si tiene alguna pregunta en este sentido puede comunicarse con nosotros a través del Contacta de la plataforma.
  3. En Deportistas Solidarios no hay proyectos que financien iniciativas personales o emprendimiento. Entendemos que hay muchos proyectos interesantes en estos ámbitos, sin embargo Deportistas Solidarios es un sitio concebido para desarrollar iniciativas de recaudación de fondos a favor de proyectos benéficos. Tenga en cuenta que nuestra plataforma está orientada a ayudar a entidades sin ánimo de lucro financiando proyectos que se adapten a las directrices recogidas en los estatutos de la Fundación Deportistas Solidarios en Red.
  4. Deportistas Solidarios no financia a las entidades, solo a proyectos concretos, por lo que el objetivo de la plataforma es conseguir donaciones a favor de proyectos con un principio y un final claramente establecidos.

Código de conducta

Nos basamos en las relaciones respetuosas para garantizar que Deportistas Solidarios es un lugar amigable. Por favor, sigue las siguientes reglas.

  1. Corre la voz, pero no hagas “spam”. Esto incluye el envío de mensajes no solicitados a través de Facebook, Twitter, etc. Esto hace que todo el mundo en Deportistas Solidarios quede mal. No lo hagas.
  2. No hagas promoción de un Equipo Solidario en las páginas de otros equipos. Tus comentarios serán eliminados y tu cuenta puede ser suspendida.
  3. Se cortés y respetuoso. No hostigues o abuses de la relación con otros miembros.
  4. No publiques contenidos obscenos o censurables. Si lo haces tus comentarios serán eliminados y tu cuenta cancelada.
  5. No publiques contenidos con derechos de autor sin permiso. Si publicas material de terceros, tienes que enviar un mensaje comunicando que tienes permiso para hacerlo.
  6. Si no te gusta un proyecto, simplemente puedes darle la espalda. Pero no hay necesidad de molestar.
  7. Preferimos no tener que actuar de esta forma, pero las acciones que violen estas normas o las condiciones de uso pueden llevar a la suspensión o cancelación de una cuenta. Ayúdanos a funcionar de forma amigable.

¡Gracias!

SÍGUENOS you tubetwitterfacebook
patrocinadores

Si te gusta lo que hacemos, puedes contribuir a financiar esta plataforma con una donación. Te explicamos por qué apoyarnos