Patrocinio


Acuerdos de Patrocinio y convenios de colaboración

Como parte esencial del sentido de Deportistas Solidarios está el convertirnos en una  Red Solidaria que conecte personas, entidades y empresas con el objetivo común de contribuir a hacer un mundo mejor y más justo. Para conseguirlo, necesitamos sumar ayudas y colaboraciones que nos permitan dotar al proyecto de los servicios y herramientas necesarias para cumplir nuestra misión y ofrecer ayuda y apoyo a todos los participantes que intenten conseguir sus retos solidarios.

Todos los acuerdos de patrocinio serán tratados de acuerdo a la legalidad vigente en materia de fiscalidad con el fin de facilitar a todas las entidades que colaboren en el proyecto con esta fórmula las deducciones y exenciones establecidas.

De igual forma, todas las aportaciones en forma de Patrocinio y convenios de Colaboración serán tratadas de cara a su visibilidad según las normativas vigentes, siendo nuestro compromiso difundir estos acuerdos en todos los formatos y casos en los que sea posible.


Empresas

Las aportaciones económicas de los patrocinadores del proyecto son fundamentales para alcanzar la viabilidad económica que necesitamos para hacerlo posible. Nuestra intención es conseguir esta viabilidad a través de aportaciones de patrocinio e ingresos por publicidad en la plataforma deportistassolidarios.org, de forma que podamos alcanzar el objetivo de destinar el 100% de las donaciones a los proyectos que pretenden financiar.

Si desea contactar con nosotros en relación con Patrocinio y Convenios de Colaboración, puede enviarnos un e-mail a la siguiente dirección, patrocinio@deportistassolidarios.org.

SÍGUENOS you tubetwitterfacebook
patrocinadores

Si te gusta lo que hacemos, puedes contribuir a financiar esta plataforma con una donación. Te explicamos por qué apoyarnos