reto

24 horas por la discapacidad

Atletismo
Antonio Madriñán
compartir:

reto finalizado

conseguido

recaudado

Dónde: Ciudad Real

Causa: Servicio anual de fisioterapeuta para rehabilitar articulaciones dañadas

Modalidad: Atletismo

Cuando:14/04/2012 - 15/04/2012

Objetivo: 1300 €

Conseguido:

Descripción:

Hola, soy el atleta de Where is the limit?, Antonio Madriñán. Para muchas personas superar el día a día es un verdadero reto ya que se encuentran en sus vida con mil baches, en un mundo que parece no estar construido a su medida. Lo justo creo que sería hacer un mundo para todos en igualdad de condiciones,  así que he tomado la iniciativa,como en otras ocasiones,de brindar mis retos a quienes más lo necesitan.

En este caso mi objetivo solidario es apoyar a una asociación como ACREAR y vender todos los kilómetros que realice. Por cada kilómetro espero recaudar 10 euros y mi intención, al menos, es superar los 135 km del año pasado (1.300euros). Con ello conseguiremos que los discapacitados de Ciudad Real puedan disfrutar de un necesario servicio de Fisioterapia y así hacer mejor sus vidas y su recuperación.

El reto en el que estás se realizará en apoyo de la siguiente causa:

Servicio anual de fisioterapeuta para rehabilitar articulaciones dañadas

Dónde:

Cuando:14/04/2012 al 15/04/2012

Objetivo: 3.600 €

Conseguido: ?

Evento:

crea otro reto para esta causa

Descripción: Disponer durante un año de un fisioterapeuta para rehabilitar las articulaciones dañadas, mantenerlas saludables, reducir el dolor, aliviar la rigidez y mejorar la musculatura y los huesos.

Antonio Madriñán

Es un deportista solidario desde:

SÍGUENOS you tubetwitterfacebook
da de alta tu reto

ENCUENTRA TU RETO

estado
patrocinadores

Si te gusta lo que hacemos, puedes contribuir a financiar esta plataforma con una donación. Te explicamos por qué apoyarnos