reto

Ascensión al pico de Peñalara por personas con discapacidad intelectual

Alpinismo
Sección Deportiva Fundación SER
compartir:

reto finalizado

conseguido

recaudado

Dónde: Madrid

Causa: Programa de actividades físico-deportivas para personas con discapacidad intelectual

Modalidad: Alpinismo

Cuando:06/07/2013 - 06/07/2013

Objetivo: 2417 €

Conseguido:

Evento: Ascensión al Pico de Peñalara

Descripción:

SER Montañeros: El objetivo del reto es que 8 personas con discapacidad intelectual iniciadas recientemente en la actividad-física adaptada y sin experiencia en el ámbito de los deportes de montaña, coronen el pico más alto de la Comunidad de Madrid, el pico de Peñalara (2428m).

A través de este reto deportivo se pretende animar al colectivo de personas con discapacidad intelectual a practicar actividad física como medio de inclusión social, además de potenciar sus capacidades y ayudarles a superar barreras, demostrando a la sociedad que con los apoyos necesarios se puede alcanzar la cima.

Con la promoción de este reto se quiere sensibilizar y animar a deportistas relacionados con el mundo de la montaña a que se impliquen y participen acompañando a estas personas, ayudándolas a conseguir su objetivo, además de favorecer la participación de otros colectivos de personas con discapacidad intelectual.

Los fondos recaudados irán destinados al desarrollo del programa de actividades físico-deportivas para 20 deportistas con Discapacidad Intelectual de la Fundación SER (Madrid).

A través del blog fundacionser-secciondeportiva.blogspot.com se podrá recibir el apoyo de personas que estén interesadas en esta iniciativa llevada a cabo por estos deportistas desconocidos.
El reto en el que estás se realizará en apoyo de la siguiente causa:

Programa de actividades físico-deportivas para personas con discapacidad intelectual

Dónde:

Cuando:06/07/2013 al 06/07/2013

Objetivo: 2417 €

Conseguido: ?

Evento:

crea otro reto para esta causa

Descripción: La finalidad del proyecto es la captación de fondos para la financiación de la actividad de Fútbol Sala adaptado de la Sección Deportiva de la Fundación SER, dirigida a 20 deportistas con discapacidad intelectual. Estos deportistas participarán en la temporada 2013-2014 en las competiciones de FEMADDI (Federación Madrileña de Deportes para personas con Discapacidad Intelectual).

foto

Sección Deportiva Fundación SER

Es un deportista solidario desde: 20/06/2013

SÍGUENOS you tubetwitterfacebook
da de alta tu reto

ENCUENTRA TU RETO

estado
patrocinadores

Si te gusta lo que hacemos, puedes contribuir a financiar esta plataforma con una donación. Te explicamos por qué apoyarnos