reto

Equipo Bisontes Cierzo Transalpine-run 2012 por orfantato Afganistan

Atletismo
Equipo Bisontes del Cierzo
compartir:

reto finalizado

conseguido

recaudado

Dónde: Huesca

Causa: Dotación de medios materiales para el orfanato J.A. Abril Sánchez

Modalidad: Atletismo

Cuando:01/12/2012 - 12/09/2012

Objetivo: 8000 €

Conseguido:

Evento: Transalpine-run 2012

Descripción:

La elección del orfanato como beneficiario de nuestro proyecto fue sencilla, debido a que los cuatro componentes del equipo estamos destinados en el Escuadrón de Apoyo al Despliegue Aéreo  (EADA). Esta unidad  lleva desplegada en Afganistán  desde el año 2002, pasando sus componentes  largas temporadas en la ciudad de  Qala I Now .Por  este motivo conocemos de primera mano las dificultades y penurias que sufren los niños y las mujeres de este país

La herramienta que utilizaremos para conseguir nuestro objetivo es la participación en la próxima edición 2012 de la GORE-TEX®TRANSALPINE-RUN  (TAR). Una carrera extrema de 320 km y un desnivel positivo de 15.000 metros, que se disputa en 8 etapas a través de los Alpes del Norte, vía Alpes Centrales y hasta los Alpes del Sur. Diversas partes del recorrido contienen senderos de alta montaña que por su nivel técnico exigen destreza, habilidad y experiencia en montaña por parte de los participantes.

Nuestro sueño es convertir los metros acumulados  de subida (desnivel positivo) por euros. Este dinero se empleara para la compra  de  productos o  enseres que consigan  mejorar la vida enel orfanato: mobiliario, material didáctico,escolar,deportivo,calefactores, ropa de abrigo , comida …

Se puede colaborar con el importe de donativo que cada uno desee de forma online en el siguiente botón "donar"o bien haciendo una transferencia o un ingreso en la cuenta que se detalla má abajo indicando "METRO ZERO" en el asunto. El club le remitirá a cada colaborador un diploma en el que se detallara su nombre y los metros de desnivel positivo que ha patrocinado, para ello tendrán que remitir un correo con sus datos y la cantidad donada a:  baztrailcierzo@gmail.com.

En nuestro blog: http://baztrailcierzo.blogspot.com/ pueden obtener más información sobre el proyecto y sobre nuestro curriculum deportivo. 

El reto en el que estás se realizará en apoyo de la siguiente causa:

Dotación de medios materiales para el orfanato J.A. Abril Sánchez

Dónde: Qala I Now

Cuando:01/12/2012 al 12/09/2012

Objetivo: 8.000 €

Conseguido: ?

Evento: Transalpine-run 2012

crea otro reto para esta causa

Descripción: Este proyecto pretende dotar al Orfantato Juan Antonio Abril Sánchez, en la ciudad de Qala I Now (Afganistán) de los medios materiales necesarios para cumplir con sus tareas educativas y sociales.

foto

Bisontes del Cierzo

Es un deportista solidario desde: 07/02/2014

  • Miguel Ángel Pérez Martínez
  • Pablo Gómez Lastra
  • José Manuel Remis González
SÍGUENOS you tubetwitterfacebook
da de alta tu reto

ENCUENTRA TU RETO

estado
patrocinadores

Si te gusta lo que hacemos, puedes contribuir a financiar esta plataforma con una donación. Te explicamos por qué apoyarnos