reto

forofos

Atletismo
Forofos del Running - Vinilo FM Radio
compartir:

reto finalizado

conseguido

recaudado

Dónde: Madrid

Causa: Programa contra la desnutrición infantil en Pilkhana - Calcuta

Modalidad: Atletismo

Cuando:21/05/2012 - 24/06/2012

Objetivo: 1500 €

Conseguido:

Descripción:

Con 1,2 euros se alimenta a un niño desnutrido. Cuanto mayor sea la cantidad conseguida, a más niños podremos ayudar y por más días. El reto consiste en correr 5 carreras populares en 3 días seguidos, completando 45 kilómetros y recaudar dinero para alimentar a niños con desnutrición severa en Calculta. 
El reto en el que estás se realizará en apoyo de la siguiente causa:

Programa contra la desnutrición infantil en Pilkhana - Calcuta

Dónde: Calcuta

Cuando:21/05/2012 al 24/06/2012

Objetivo: 4.860 €

Conseguido: ?

Evento:

crea otro reto para esta causa

Descripción:

Fundación Ananta a través de  su programa de cooperación para el desarrollo “Colores de Calcuta” desarrolla proyectos de salud y educación en el barrio de Pilkhana (“la ciudad de la alegría”) con 100.000 personas, uno de los suburbios más extensos de Calcuta.

Contamos con un programa para niños con desnutrición que ofrece un tratamiento integral que combina nutrición, atención médica, tratamiento de fisioterapia y trabajo con las madres para que aprendan a cuidar de sus hijos; y una guardería para niños entre 2 y 5 años.

Con 100 plazas al mes, alrededor de 130 niños reciben atención cada año. 

Forofos del Running - Vinilo FM Radio

Los miembros de este equipo son varios miembros del foro de corredores en Internetwww.forofsdelrunning.com.

Los participantes en el reto, corredores populares de la Comunidad de Madrid, quieren con este reto llamar la atención ante el problema de nutrición que viven miles de niños menores de tres años en lugares como India. Dentro del centro médico que Fundación Ananta y Colores de Calcuta tienen en Pilkhana, cuentan con un programa para niños con desnutrición de 0 a 2 años. Atienden a más de 120 niños al año. El reto consiste en participar y concluir las cinco carreras expuestas en 3 días, cumpliendo con 45 kilómetros sumando la distancias de cada una de las carreras, y teniendo en cuenta los desplazamientos entre una prueba y otra. 

  • Luis Blanco Sanchez
  • Javier Avila
  • Melchor Saiz
SÍGUENOS you tubetwitterfacebook
da de alta tu reto

ENCUENTRA TU RETO

estado
patrocinadores

Si te gusta lo que hacemos, puedes contribuir a financiar esta plataforma con una donación. Te explicamos por qué apoyarnos