reto

Marathon des Sables solidario por Andex

Atletismo
Los últimos susmurais
compartir:

reto finalizado

conseguido

recaudado

Dónde: Marruecos

Causa: Apoyo económico para familias que tienen que desplazarse a Sevilla para diagnóstico o intervención

Modalidad: Atletismo

Cuando:23/01/2012 - 14/04/2012

Objetivo: 2500 €

Conseguido:

Evento: Marathon des Sables

Descripción:

El Marathon des Sables es una de las pruebas más exigentes del planeta. Atravesaremos el desierto del Sahara (250 kilómetros) en SEIS ETAPAS en régimen de autosuficiencia alimentaria (la Organización sólo proporciona el agua por lo que hay que cargar con todo el equipo). Las etapas van desde los 20 a los 80 kms.

Muchos de los padres y madres de niños con cáncer no tienen recursos por lo que si tienen que desplazarse desde su localidad y permanecer en el lugar de hospitalización ANDEX les proporciona una pequeña cantidad de dinero para sufragar los gastos básicos. Pretendemos recaudar dinero, con la VENTA DE KILOMETROS SOLIDARIOS, a fin de paliar de alguna manera esas carencias económicas.
El reto en el que estás se realizará en apoyo de la siguiente causa:

Apoyo económico para familias que tienen que desplazarse a Sevilla para diagnóstico o intervención

Dónde:

Cuando:23/01/2012 al 14/04/2012

Objetivo: 2.500 €

Conseguido: ?

Evento: Marathon des Sables

crea otro reto para esta causa

Descripción: Muchos de los padres y madres de niños con cáncer no tienen recursos por lo que si tienen que desplazarse desde su localidad y permanecer en el lugar de hospitalización ANDEX les proporciona una pequeña cantidad de dinero para sufragar los gastos básicos. El Hospital Virgen del Rocío es el centro de referencia donde ingresan los niños y niñas con cáncer de Andalucía.

Los últimos susmurais

Julio Becerra Vicente, Manuel Soto García, Gerardo Gallardo Gerrero, Angel Gómez de la Torre y Francisco Javier Franco Villarán.

  • Julio Becerra
  • Manuel Soto
  • Gerardo Gallardo
SÍGUENOS you tubetwitterfacebook
da de alta tu reto

ENCUENTRA TU RETO

estado
patrocinadores

Si te gusta lo que hacemos, puedes contribuir a financiar esta plataforma con una donación. Te explicamos por qué apoyarnos