reto

Maratón Valencia 2013 por Fundación Juegaterapia

Atletismo
Los quintos
compartir:

reto finalizado

conseguido

recaudado

Dónde: Valencia/Valéncia

Causa: Construcción de un jardin en la azotea del Hospital Doce de Octubre

Modalidad: Atletismo

Cuando:06/10/2013 - 17/11/2013

Objetivo: 3000 €

Conseguido:

Evento: Maraton Valencia 2013

Descripción:

Hace muy poco empezamos a correr y despues de varias carreras populares de 10k, alguna lesion por la baja forma y una media daremos el salto a la maraton. Cerca ya de los 40, realmente uno ya los tiene, nos proponemos ir a Valencia y correr la primera maraton en el caso de Pedro y la segunda en el caso de Antonio (serian dos el mismo año). Llevamos una ilusion tremenda simplemente por correrla y terminarla pero con este reto, la ilusion por conseguir recaudar el mayor numero de donaciones, hace que se multiplique por 100 nuestra motivacion.

Y como no podía ser de otra forma, antes de ir a Valencia hemos pasado por Coslada para asistir a la I Carrea de Juegaterapia para seguir ayudando a recaudar fondos. Ha sido fantástico, muy buen ambiente familiar, muy buena causa y lo mejor las carreras infantiles.
El reto en el que estás se realizará en apoyo de la siguiente causa:

Construcción de un jardin en la azotea del Hospital Doce de Octubre

Dónde:

Cuando:06/10/2013 al 17/11/2013

Objetivo: 100000 €

Conseguido: ?

Evento:

crea otro reto para esta causa

Descripción: Belén Moneo, arquitecta y codirectora de Moneo+Brock que desarrolla su actividad profesional entre Nueva York y España, explica que “la idea de diseñar un jardín para niños hospitalizados aquí en Madrid, nos ha encantado. Queremos que ellos, los protagonistas, encuentren en el jardín un espacio que entiendan como suyo. Un refugio, un escondite, su mundo, su paisaje, un sitio para la ensoñación y donde el contacto con la naturaleza, flores, frutos, colores y olores despierten sus sentidos. Confiamos en el diseño como medio para aportarles estas sensaciones. Nuestro jardín se vuelca en el juego como herramienta para la evasión y el entretenimiento pero también para el descubrimiento y la amistad”. El Jardín contará con zonas de juego para los pequeños protegidas con toldos, un huerto al lado de las ventanas del colegio, una fuente, una poza con peces, un telescopio, un molino, un refugio rústico, un invernadero-aula para que los niños salgan en todas las épocas del año y un pequeño teatro con gradas y pantalla de exterior. Además se han diseñado áreas para que tanto los niños como los familiares o los adolescentes puedan disfrutar de su propio espacio y crear pequeñas zonas chill out. Las obras tendrán una duración aproximada de tres meses y comenzarán una vez conseguidos los fondos necesarios.

Los quintos

  • Antonio Mateos
  • Pedro Casado
SÍGUENOS you tubetwitterfacebook
da de alta tu reto

ENCUENTRA TU RETO

estado
patrocinadores

Si te gusta lo que hacemos, puedes contribuir a financiar esta plataforma con una donación. Te explicamos por qué apoyarnos