reto

Proyecto Solidario por Fundación Gil Gayarre

Atletismo
Equipo Bisontes del Cierzo
compartir:

faltan reto finalizado

conseguido

recaudado

Dónde:

Causa: Mejorar nuestras instalaciones para mejorar el bienestar de las personas

Modalidad: Atletismo

Cuando:07/02/2014 - 07/02/2015

Objetivo: 6000 €

Conseguido:

dona a este reto

Descripción:

Bisontes del Cierzo es una plataforma solidaria que nace en verano del 2011. Se crea con el objetivo de unir deporte y solidaridad.

Este reto pretende facilitar a la Fundación Gil Gayarre, fundación dedicada al cuidado y educación de niños discapacitados,  una ayuda para paliar algunas de sus necesidades actuales.

Nuestro objetivo es conseguir donaciones materiales y dinero para ayudar a que puedan seguir  cumplir con sus tareas educativas y de apoyo a las personas discapacitadas intelectuales. La totalidad de  las donaciones que se consigan irán destinadas a este fin.

Para ello hemos decidido realizar un circuito solidario de pruebas de trail y ultratrail como medio para conseguir nuestro objetivo.

+info en: www.bisontesdelcierzo.es  https://www.facebook.com/BisontesdelCierzo

En el año 2012 pusimos en marcha nuestro primer proyecto solidario,  el reto solidario era conseguir donaciones para el orfanato que hay en la ciudad de QALA-I-NOW, en Afganistán.

El proyecto solidario tuvo mucho éxito, consiguiendo una gran cantidad de  donaciones de grandes empresas como Altus, Imaginarium, Unipapel y de particulares....... La suma final de todas las  donaciones fue superior a 10000 Euros.
Entre otras, realizamos las siguientes actividades que nos ayudaron a recaudar fondos:
  • Charlas en colegios con dos objetivos claros, por un lado mostrarles las condiciones de vida de los niños de Afganistán y como segundo objetivo fomentar la solidaridad entre ellos, ofreciéndoles la posibilidad de participar activamente en este proyecto entregando un juguete, implemento deportivo o comida.
  • Presencia en eventos deportivos como herramienta para dar a conocer el Proyecto Solidario en ambientes deportivos.
  • Participación en 6 pruebas de ultra distancia: TRANSALPINE –RUN, TRAIL ANETO, ULTRA TRAIL SOBRARBE, JORGEADA,  MARCHA DE LOS TRES IBONES, TMT TRANSMONTESBLANCOS
El proyecto Solidario J.A. ABRIL SANCHEZ, acaba en enero de 2013 con la entrega de todas las donaciones al director del orfanato.
El reto en el que estás se realizará en apoyo de la siguiente causa:

Mejorar nuestras instalaciones para mejorar el bienestar de las personas

Dónde:

Cuando:07/02/2014 al 07/02/2015

Objetivo: 6000 €

Conseguido: ?

Evento:

dona a este reto
crea otro reto para esta causa

Descripción: Empezaremos la renovación de nuestras instalaciones cambiando las ventanas de hierro, de más de 50 años, por otras de aluminio con Climalit, que permitan aislar mejor los edificios, disminuir costes energéticos, y un mejor bienestar para las personas.

foto

Bisontes del Cierzo

Es un deportista solidario desde: 07/02/2014

  • Miguel Ángel Pérez Martínez
  • Pablo Gómez Lastra
  • José Manuel Remis González
dona a este reto
SÍGUENOS you tubetwitterfacebook
da de alta tu reto

ENCUENTRA TU RETO

estado
patrocinadores

Si te gusta lo que hacemos, puedes contribuir a financiar esta plataforma con una donación. Te explicamos por qué apoyarnos