reto

Reto Trail Series Cantabria 2016

Atletismo
Jose Luis Muñano Sánchez
compartir:

faltan reto finalizado

conseguido

recaudado

Dónde: Cantabria

Causa: Financiar nuestros gastos de funcionamiento

Modalidad: Atletismo

Cuando:01/12/2015 - 30/10/2016

Objetivo: 3500

Conseguido:

dona a este reto

Descripción:

Tengo un reto deportivo para 2016. Terminar el circuito Trail Series Cantabria. 8 pruebas de trail tan duras como bonitas. Solo conozco una en la que participé este año y en la que tuve que retirarme. Así que será un reto muy complicado de conseguir. Empezaré haciendo la San Silvestre de Getafe para ir abriendo boca y preparando el cuerpo. 

Tan difícil será terminar todas las pruebas como conseguir apoyos y donaciones para poder financiar la causa que apoyo y poder continuar con la labor que hemos desarrollado en estos años a través de la Fundación y de esta plataforma y que en 2015 se ha visto casi paralizada debido a la falta de energías y de financiación. 

La Fundación somos muy pocos y estos han sido años muy complicados. Y este año nos ha faltado energía para seguir el ritmo y continuar animando a que se pusieran en marcha nuevos retos. Tampoco hemos conseguido patrocinadores que nos ayudasen con los pocos gastos que tenemos. Además, nos hemos equivocado y hemos cometido algún error importante. Todo eso nos ha llevado a una situación tan complicada que nos hemos planteado si debíamos seguir o parar con nuestra actividad.  

Y aunque sabemos que el camino seguirá sin ser fácil, creemos que lo que se ha conseguido en estos años a través de la plataforma merece la pena y que el esfuerzo, de nuevo, merecerá la pena. 

Espero que consigamos encontrar nuevas personas que quieran unir el deporte y la solidaridad y otras muchas que les apoyen con una donación que sirva para ayudar a personas que lo necesitan. Esa es la filosofía de esta plataforma y financiar todo esto es el objetivo de este reto en el que me dejaré todas mis energías. 

Será complicado, así que si quieres sumarte a este reto apoyando la misma causa, contacta conmigo. 
Y si quieres apoyarlo con una donación, ¡gracias por tu apoyo y confianza!


El reto en el que estás se realizará en apoyo de la siguiente causa:

Financiar nuestros gastos de funcionamiento

Dónde:

Cuando:01/12/2015 al 30/10/2016

Objetivo: 3500

Conseguido: ?

Evento:

dona a este reto
crea otro reto para esta causa

Descripción:

Unir la filosofía del Deporte con Causa y la financiación en grupo a través de la plataforma www.deportistassolidarios.org ha permitido vincular la actividad deportiva de cientos de personas con diferentes proyectos presentados por las entidades sin ánimo de lucro que han participado presentando sus proyectos como Causas a financiar. 

Desde nuestro comienzo en 2011 más de 75 retos solidarios se han desarrollado a través de esta plataforma, consiguiendo donaciones por más de 120.000€ destinadas a financiar más de 50 proyectos sociales. 

2015 ha sido un año especialmente complicado para nosotros y a pesar de que las personas que colaboran con nosotros realizan su labor de forma voluntaria, tenemos una serie de gastos para los que no hemos conseguido aportaciones de patrocinadores, por lo que nuestra única opción para poder seguir con nuestra labor es conseguir fondos para afrontar nuestros gastos.

Si quieres ayudarnos a financiar nuestra actividad poniendo en marcha un reto solidario, lo necesitamos para poder continuar. ¡Gracias! 


Jose Luis Muñano Sánchez

Es un deportista solidario desde: 08/10/2012

dona a este reto
SÍGUENOS you tubetwitterfacebook
da de alta tu reto

ENCUENTRA TU RETO

estado
patrocinadores

Si te gusta lo que hacemos, puedes contribuir a financiar esta plataforma con una donación. Te explicamos por qué apoyarnos