reto

Sambori

Automovilismo
Equipo Sambori
compartir:

reto finalizado

conseguido

recaudado

Dónde:

Causa: Financiación de micronegocios en Sri Lanka para 10 familias

Modalidad: Automovilismo

Cuando:24/05/2012 - 22/07/2012

Objetivo: 500 €

Conseguido:

Evento: Ruta de los Cabos 2012

Descripción:

El Equipo Sambori recorrerá la distancia que separa Cádiz del Cabo Norte en Noruega en una motocicleta de segunda mano con el objetivo de recaudar fondos para la asociación “Granito de Arena"

Todos los costes derivados del viaje son asumidos directamente por los miembros del equipo, por lo que todas vuestras donaciones irán íntegramente a la ONG!!

Granito de Arena es una Asociación sin ánimo de lucro cuyo objetivo es el de mejorar la calidad de vida y las formas de subsistencia de familias en situaciones precarias en Sri Lanka, dotándolas de las herramientas suficientes para que puedan salir adelante a través de su propio esfuerzo e ilusión.Granito de Arena es una asociación muy especial, pues que no hay ayuda más directa que realiza. Recaudan toda la ayuda posible y cuando tienen tiempo y dinero, se marchan a Sri Lanka para hacer realidad algunos de sus proyectos.

Proyectos tan simples como: una pequeña granja de pollos, una maquina de coser, construir un pozo,  comprar un pequeño tractor, un Tuc-Tuc, construir una cocina …

Proyectos sencillos y en su mayoría “baratos” pero que pueden cambiar completamente la vida de una familia.

Gracias!!! 

El reto en el que estás se realizará en apoyo de la siguiente causa:

Financiación de micronegocios en Sri Lanka para 10 familias

Dónde: Hikkaduwa

Cuando:24/05/2012 al 22/07/2012

Objetivo: 500 €

Conseguido: ?

Evento: Ruta de los Cabos 2012

crea otro reto para esta causa

Descripción: Granito de Arena es una asociación sin ánimo de lucro cuyo objetivo es el de mejorar la calidad de vida y las formas de subsistencia de familias en situaciones precarias en la zona de Hikkaduwa, Sri Lanka, dotándolas de las herramientas suficientes para que puedan salir adelante a través de su propio esfuerzo e ilusión.

Equipo Sambori

  • Rafa Lafuente
  • Elena Tirado
SÍGUENOS you tubetwitterfacebook
da de alta tu reto

ENCUENTRA TU RETO

estado
patrocinadores

Si te gusta lo que hacemos, puedes contribuir a financiar esta plataforma con una donación. Te explicamos por qué apoyarnos