reto

Yes With Cancer - New York Marathon

Atletismo
YES WITH CANCER-NYMARATHON
compartir:

faltan reto finalizado

conseguido

recaudado

Dónde: Balears, Illes

Causa: Profesor de yoga para hospital de día para enfermos de Cáncer

Modalidad: Atletismo

Cuando:21/09/2014 - 02/11/2014

Objetivo: 6000 €

Conseguido:

dona a este reto

Descripción:

Con muchos kms y años de correr en las piernas, cada nueva Maratón adquiere un sentido más allá del deportivo. Además de ser en sí misma un disfrute por conseguir la ansiada meta del 42,195 también con ocasión de cada cita, es momento de ayudar a colaborar con causas solidarias que le aporta un sentido mayor. Y es que corriendo podemos colaborar y/o difundir un Proyecto que pueda resultar sensible a las personas del entorno y siendo más ambiciosos al conjunto de la Sociedad.

En esta ocasión la causa es el CÁNCER, esa terrible lacra que seguro que algo nos ha tocado en algún momento a través de familiares directos, amigos, conocidos …, y contra la que no cabe otra que pelear a través de la obtención de fondos para que la investigación o para la implementación de proyectos terapeúticos que permitan avanzar en la lucha contra la enfermedad.

YES WITH CANCER “Creada para demostrar los beneficios del deporte incluso durante el tratamiento de un CANCER y que TODO ES POSIBLE” es un reflejo de la fuerza que transmite su fundador Gabriel Rojo, que desde que le fue detectado un cáncer hematológico se ayuda del deporte como terapia en su lucha contra la enfermedad.

El 2 de Noviembre de 2014 es el día de cumplir el sueño personal de muchas personas: correr la mítica Maratón de New York y aprovechando la cita, lanzamos el RETO Clases de Yoga para enfermos de cáncer Hospital de día de Son LLatzer en Mallorca.

Si vas a participar como corredor, TE ANIMO A UNIRTE al RETO que es totalmente abierto a todo el mundo . Sería genial conseguir un Team YES WITH CANCER el día 2 de noviembre en la carrera que permita dotar de mayor difusión a la ONG. Para los enfermos de cáncer en tratamiento el poder realizar sesiones de yoga les permite afrontar esos días difíciles que seguro sufren y sobretodo mantenerse activos dentro de la enfermedad . El Reto Profesor de Yoga-Pilates como terapia enfermos de cáncer Hospital de día de Son LLatzer en Mallorca, surge a partir de la propia experiencia personal de Gabriel que encontró en la terapia de la actividad física una vía de ayuda dentro de la filosofía de mantenerse activo en la enfermedad.

Los costes ajustados ascienden a la cifra de 6.000 euros anuales y vamos a intentar acercarnos a esa cifra con vuestra ayuda para hacer realidad el proyecto y conseguir que estos enfermos dispongan de esta posibilidad que les ayudará en su lucha. Con las aportaciones y colaboraciones estaremos más cerca de poder desarrollar ese proyecto.

UNETE AL TEAM, COLABORA Y AYUDANOS A DIFUNDIRLO.
El reto en el que estás se realizará en apoyo de la siguiente causa:

Profesor de yoga para hospital de día para enfermos de Cáncer

Dónde:

Cuando:21/09/2014 al 02/11/2014

Objetivo: 6000 €

Conseguido: ?

Evento:

dona a este reto
crea otro reto para esta causa

Descripción: La intención es que 2 días a la semana un profesor de Yoga pueda dar clases de esta disciplina a los pacientes tratados en hospital de día que así lo quieran para mantenerse activos frente a la enfermedad y estar así en mejor forma para enfrentarse a sus tratamientos y demostrar que el optimismo y la vida activa ayudan en estos casos.

YES WITH CANCER-NYMARATHON

  • Julián Hurtado
dona a este reto
SÍGUENOS you tubetwitterfacebook
da de alta tu reto

ENCUENTRA TU RETO

estado
patrocinadores

Si te gusta lo que hacemos, puedes contribuir a financiar esta plataforma con una donación. Te explicamos por qué apoyarnos